lunes, 2 de junio de 2008

Ultimos dos meses



6 comentarios:

Mefistum dijo...

Esto de querer tanto a la música hasta hacerla parte de nuestra cotidianeidad, es cosa de toda la vida. Estoy seguro de que a tí te pasa lo mismo.

Luego de un par de semanas alejado del mundo bloguero (incluido mi propio blog) vuelvo a visitar mis sitios habituales.

Luego comento sobre Super Furry animals. De ellos sólo conozco Guerrila y Love Kraft.

Saludos.

Daro dijo...

Hey Mefistum gracias por sus palabras amigas! La musica nunca deja de sorprenderme. Estoy hurgando en sonidos con los que nunca pense que iba a toparme. Por eso quiero llegar hasta ellos de una forma comprometida. Para poder compartirlos con gente que de alguna forma esta en el mismo viaje. Sonate los oidos se tomara unas lindas vacaciones para volver mas adelante con estas delicias sonoras que he descubierto para mi agrado.

Mientras tanto seguire disfrutando de los escritos del Baul de mefistum y del melomano volador. Dos blogs a los que me une un sincero afecto.


Saludos


Daro

Lud dijo...

Pasaba a dejar mis saludos por aquí.

Daro dijo...

Bueno Lud, gracias por llegarte hasta el sitio!

Saludos

Enver el ultimo. dijo...

Que sorpresa .
Tambièn yo estoy tomandome el blog con un poco mas de relajo , dentro de un par de meses voy a chile y puede darse que pare por un poco . Lo que no para es la pasion por la musica - que ademàs es lo que nos une - tu opciòn ha siempre sido profundizar y la admiro . yo soy mas neuròtico-obsesivo me pierdo entre miles de estimulos , quisiera abarcar y apretar a la vez pero al final no hago ni lo uno ni lo otro ...bueno no eres mi psicoanalista ( me dejè llevar ) ...
Super furry animals està ganando espacio entre mis audiciones recurrentes y eso te lo agradezco . Agradezco ademas tu afecto el cual retribuyo de corazòn .

Saluti .

Daro dijo...

Hey Enver Gratzie por acercarse hasta aqui.Es completamente cierto eso de que lo que no para es la pasion por la musica. Es una cuestion de naturaleza intrinsica... tan sencilla como compleja.

Un abrazo

Daro